Bodas de destino caribeñas

Si ha estado planeando una boda de destino en el Caribe, probablemente se está sintiendo emocionado — y un poco estresado. Siempre ha soñado con tener una hermosa boda en un lugar tropical y ha esperado tener recuerdos perfectos para ustedes como pareja y para sus amigos y familia también. Le podría sorprender saber que planear su boda de destino ideal es más fácil de lo que puede pensar, simplemente por escoger a Maria’s como el resort caribeño para su boda.

Maria’s, ubicado en Rincón, Puerto Rico, le proporcionará un paisaje pintoresco para su boda de destino caribeña. Cuando escoja quedarse con nosotros, estara asombrado/a por la hermosura del océano y todo se puede ver desde nuestra villa de lujo. Tenemos alojamiento tanto como para su familia y amigos; tendrán acceso a ocho cuartos, seis baños completos, cocinas, salas y comedores, una piscina, y mucho más. Tendrá acceso también a la hermosa Maria’s Beach para usted y sus invitados y le ayudaremos a contactarse con fotógrafos locales, catering y planeadores para facilitar la planeación de su boda de destino caribeña.

Para el resort de bodas de sus sueños, ¡Maria’s es el lugar perfecto!

Cuando escoja a Maria’s para su boda de destino caribeña, disfrutará todas las comodidades que espera de un resort de lujo, incluyendo espacios amplios, televisión satelital de alta definición, acceso a internet, bañeras de hidromasaje, y más. Puede traer a sus invitados o a su familia, o los dos, también — en Maria’s hay espacio para su familia entera, y un amplio jardín, el cual tiene espacio suficiente como para acomodar una carpa para su fiesta. Aquí hay unos beneficios más de escoger a Maria’s como su resort caribeño para su boda:

  • 6 baños completos
  • 2 cocinas completamente equipadas
  • Comedores con mesas amplias
  • Aire acondicionado y ventiladores
  • Lavadoras y secadoras de ropa
  • Parrillas de gas
  • Bañeras de hidromasaje y barra de bar completa en cada lado

Aparte, cuando escoja a Maria’s para su boda de destino caribeña, podrá disfrutar de muchas de las actividades que Rincón, Puerto Rico tiene para ofrecer, por ejemplo el surf, snorkel, buceo, pesca, o paddleboard. Puede tomar un día en el parque acuático Las Cascadas o el zoológico Mayaguez, ¡o ambos! Tome ventaja de las numerosas opciones culinarias que puede disfrutar a solo pasos de Maria’s. Si quiere probar comida auténtica criolla, disfrutar unos tragos en un bar junto de la piscina, o simplemente comer una hamburguesa, ¡muchos sabores diferences lo esperan en el Caribe!

Cuando esté listo para reservar su boda de destino caribeña con Maria’s, ¡estamos listos para ayudar! Las reservaciones se hacen mediante Island West Properties, alquiler de María’s, y la gestión en línea de las instalaciones. Por favor visite el sitio de reservas en este mismo sitio Web para ver la disponibilidad de María’s y llenar nuestro conveniente formato de contacto. Si tiene preguntas adicionales respecto a Maria’s, podrá llamar a Island West Properties al 787-823-2323. ¡Gracias por planear su boda de destino con Maria’s!