¿Está considerando una visita a Rincón, Puerto Rico? La gente hace la diferencia

Si ha estado considerando planear un viaje a Rincón, Puerto Rico, debería saber que no solo es un lugar con hermosas vistas y un clima templado pero también es un lugar lleno de cultura y tradición. La gente de Rincón tienen una historia rica y variada que comparten de buena gana con los visitantes de la isla. Según el sitio Web de Rincón, hay muchas cosas interesantes por aprender acerca de la gente de Rincón, y algunos podrían ser sorprendentes.

Los Taínos, quienes emigraron aquí desde América del Sur, originalmente poblaron Puerto Rico. Cuando los españoles invadieron las islas, capturaron a muchas mujeres Taíno y las hicieron sus esposas. Muchos Taínos murieron a causa de enfermedades infecciosas, como la viruela, igual que la guerra y la esclavitud. Estos factores resultaron en que la gente de la isla ahora tenga raíces mayormente Europeas. Un tiempo después, esclavos Africanos fueron traídos a Puerto Rico para trabajar en las plantaciones de caña de azúcar. España gobernó a Puerto Rico hasta 1898 cuando fue cedido a los Estados Unidos de América bajo el Tratado de París.

Hoy la gente de Rincón refleja la diversidad de la isla, con una mezcla de ascendencia caribeña, africana y europea. El área se volvió famoso porque en 1968 el Campeonato Mundial del Surf pasó ahí y desde entonces muchos surfistas estadounidenses han hecho de Rincón su hogar. Cuando visite a Rincón, encontrará que los residentes son amistosos, corteses y amables. Su estilo de vida es muy relajado; no espere mucho correteo y alta presión entre ellos. Podrá contar con una experiencia verdaderamente relajada cuando visite Rincón.

Debido a la rica diversidad del área, ¡también podrá esperar degustar platillos deliciosos! Hay un gran número de restaurantes para visitar y podrá probar comida española, estadounidense, caribeña y criolla. La gente de Rincón llama su comida “comida criolla”, lo cual significa una mezcla de sabores y estilos españoles, Taíno y africana, hecha usando sazón e ingredientes locales. Sin importar su preferencia, seguramente encontrará una variedad de opciones para comer en Rincón.

Cuando visite, al instante notará el gran papel que el surf ha tenido en la vida de la gente de Rincón. Bares y restaurantes con tema de playa y tiendas y escuelas de surf se podrán encontrar fácilmente por todo Rincón. Muchos surfistas y gente que disfruta ver el deporte son visitantes frecuentes del área y otros visitantes se verán inmersos en la cultura del surf que enorgullece tanto a la gente de Rincón. Cuando visite, usted mismo podrá tomar clases de surf — si es un novato o tiene experiencia, hay instructores que enseñan a todo tipo de persona como surfear, sin importar la edad o habilidad.

Tanto como las aguas azules y cristalinas, los asombrosos atardeceres, la cocina y el estilo de vida relajado, la gente de Rincón le llenarán de recuerdos que durarán toda la vida. Podrá disfrutar su visita a Puerto Rico con estilo en la villa de lujo Maria’s, ubicado en Maria’s Beach en el hermoso Rincón. La amplia villa de ocho recámaras le proporciona un gran número de comodidades incluyendo baños completos, cocinas, y comedores, tal como internet, televisión satelital de alta definición, y aire acondicionado. Afuera, podrá disfrutar de terrazas arriba y abajo, las cuales incluyen bañeras de hidromasaje, barra de bar, y parrillas de gas. Maria’s también ofrece una piscina y acceso privado a Maria’s Beach.

Cuando esté listo para conocer a la maravillosa gente de Rincón, ¡Maria’s está listo para ayudar! Las reservaciones se hacen mediante Island West Properties, alquiler de María’s, y la gestión en línea de las instalaciones. Por favor visite el sitio de reservas en este mismo sitio Web para ver la disponibilidad de María’s y llenar nuestro conveniente formato de contacto. Si tiene preguntas adicionales respecto a Maria’s, podrá llamar a Island West Properties al 787-823-2323. ¡Gracias por planear su vacación puertorriqueña con nosotros!