Luna de Miel Puertorriqueña

Si ha planeado una boda de destino en Maria’s en Rincón, ¿por qué no disfrutar su estancia con nosotros un poco más? Una luna de miel puertorriqueña hace recuerdos atesorados y les podemos ayudar a cumplir sus sueños de recién casados cuando tengan su luna de miel con nosotros en Maria’s, el resort de lujo junto al mar. Con nuestra villa amplia, podrán compartir su luna de miel con amigos y familia — todo mientras tienen mucho espacio para disfrutar su privacidad.

Cuando escojan tener su luna de miel en Maria’s para su luna de miel puertorriqueña, se estarán quedando en uno de los destinos más hermosos que la isla ofrece. Tendrán acceso al hermoso océano, y todas las comodidades y lujo que le ofrecemos en la villa — ocho cuartos amplios, seis baños completos, cocinas completamente equipadas, salas y comedores cómodos, una piscina, y más.

Planee su luna de miel puertorriqueña en Maria’s.

No podemos pensar en un mejor lugar para pasar su luna de miel que Maria’s. Cuando se queden con nosotros, podrán disfrutar todos los elementos que esperarían de una villa de lujo: televisión satelital, acceso a internet, bañeras de hidromasaje y más. ¿Por qué no traer a su familia y amigos? Tenemos suficiente espacio y ofrecemos extensos jardines y céspedes, los cuales son perfectos para una carpa de fiestas. Cuando escojan a Maria’s como su destino para su luna de miel puertorriqueña, también disfrutarán:

  • Comedores con mesas amplias
  • Aire acondicionado y ventiladores
  • Lavadoras y secadoras de ropa
  • Parrillas de gas
  • Bañeras de hidromasaje y barra de bebidas en cada patio

Por tener su luna de miel en Puerto Rico, también podrán disfrutar todas las vistas y actividades que el área ofrece. Surfear, snorkel, pescar, bucear y paddleboard tomad son opciones para los que aman al mar, igual que paseos en bote y navegación a vela. ¿Eres aventurero/a? También puedes hacer veleo o parapente. Las playas son increíbles si te interesa nadar o tomar sol. Puedes disfrutar la naturaleza, viendo el paisaje que incluye flora y fauna exótica y exclusiva a Puerto Rico. Vea nuestras atracciones hechas por el hombre, como los faros o el Domo y lleva a casa un poco de joyería artesanal o arte local disponible en nuestras galerías. Sin importar lo que disfruta amará su luna de miel aquí en Maria’s.

Cuando esté listo para reservar su luna de miel puertorriqueña con Maria’s, ¡estamos listos para ayudar! Las reservaciones se hacen mediante Island West Properties, alquiler de María’s, y la gestión en línea de las instalaciones. Por favor visite el sitio de reservas en este mismo sitio Web para ver la disponibilidad de María’s y llenar nuestro conveniente formato de contacto. Si tiene preguntas adicionales respecto a Maria’s, podrá llamar a Island West Properties al 787-823-2323. ¡Gracias por planear su luna de miel puertorriqueña con Maria’s!