Planear un retiro de yoga en Puerto Rico

Para usted, el yoga es un estilo de vida. Ha expandido su práctica y sus clientes aman trabajar con usted en su estudio. ¿Por qué no mejora su práctica y ofrece a sus clientes una oportunidad exclusiva de alejarse de todo mientras disfrutan las propiedades restaurativas del yoga? Planear un retiro de yoga en Puerto Rico puede parecer una tarea intimidante, pero no tiene que ser así — no mientras escoja a Maria’s como anfitrión de su retiro.

¿Qué es Maria’s? Es una nueva villa de lujo junto al océano, ubicado en Maria’s Beach en Rincón, Puerto Rico. La villa amplia es el lugar perfecto para tener un retiro de yoga con sus clientes. Debido a nuestros alojamientos de lujo, podrá planear mucho más que un retiro de yoga en Puerto Rico para sus clientes — puede planear una escapada al spa de lujo que les permitirá reconectar, relajar y redescubrirse.

Sin importar el tipo de yoga que practica, planear un retiro de yoga es simple con Maria’s.

Cuando escoja nuestra villa de lujo como el sitio de su retiro de lujo, tendrá acceso a todas las comodidades que ofrecemos. Nuestro gran jardín ofrece hermosas e ininterrumpidas vistas del océano y es perfecto para yoga en el aire libre. Maria’s también ofrece una piscina de tamaño completo y bañeras de hidromasaje en cada lado, entonces sus clientes podrán relajarse más profundamente. Aparte, tendrán acceso privado a la playa, permitiendo que sus clientes disfruten el océano cuando no estén practicando yoga con usted. Disfrutarán:

  • Cuartos amplios (podemos acomodar hasta 16 personas)
  • Seis baños completos
  • Dos cocinas completamente equipadas
  • Comedor amplio
  • Acceso a televisión satelital e internet
  • Aire acondicionado y ventiladores en cada cuarto y sala
  • Lavadoras y secadoras de ropa

Adicionalmente, le podemos ayudar a usted a conectar con chefs locales quienes pueden ayudar preparando comida local y nutritiva para sus clientes, terapeutas de masaje quienes los pueden ayudar a relajarse y hasta instructores de surf quienes les pueden dar clases sin importar su nivel de habilidad — podrá crear cualquier tipo de experiencia para sus clientes, ya sea físicamente riguroso o más restaurativo. Le ayudaremos a planear el retiro de yoga perfecto que cumpla con sus necesidades.

Cuando esté listo para reservar su retiro de yoga con Maria’s, ¡estamos listos para ayudar! Las reservaciones se hacen mediante Island West Properties, alquiler de María’s, y la gestión en línea de las instalaciones. Por favor visite el sitio de reservas en este mismo sitio Web para ver la disponibilidad de María’s y llenar nuestro conveniente formato de contacto. Si tiene preguntas adicionales respecto a Maria’s, podrá llamar a Island West Properties al 787-823-2323. ¡Gracias por planear su retiro de yoga con Maria’s!