Vacaciones familiares caribeñas

Si ha estado pensando en tener la vacación familiar caribeña de sus sueños, entonces querrá considerar Puerto Rico. Cuando escoja a Puerto Rico como el destino de su vacación caribeña, disfrutara el sol, el océano, las olas y hermoso clima templado. Si adora al sol, busca conchas, o surfea, una vacación familiar en Puerto Rico ofrece algo para todos. Cuando decida hacer Puerto Rico el destino para su vacación familiar caribeña, ¿por qué no considera quedarse en Maria’s?

Maria’s es un exclusivo alquiler de vacaciones junto al océano en la hermosa playa Maria’s Beach en Rincón, Puerto Rico. Esta villa de ocho cuartos es el perfecto destino caribeño para su vacación familiar. María García, por quien nombraron Maria’s Beach, y su hijo Ramón Acevedo García, vivieron en la playa por más de 50 años, haciéndose residentes amados de Rincón. Maria’s fue el anfitrión del Campeonato Mundial de Surf de 1968, la cual se llevó a cabo en Maria’s Beach. Hoy en día, Maria’s todavía es propiedad de la familia Acevedo, quienes han hecho que Maria’s sea el hermoso destino vacacional familiar que es hoy.

Su vacación familiar caribeña en Maria’s será lujosa…y memorable.

Cuando planea una vacación familiar caribeña en Maria’s en Puerto Rico, disfrutará alojarse en nuestra nueva, lujosa, villa junto del mar, ubicado en Maria’s Beach. Como es perfecto para reuniones grandes, podrá hacer esta vacación una para toda la familia. Nuestro amplio jardín es perfecto para una carpa de fiesta y disfrutará nuestra piscina en la villa y también el acceso privado a la playa. Su vacación familiar caribeña en Maria’s le proporcionará un número de comodidades de lujo, incluyendo:

  • 6 baños completos
  • 2 cocinas completamente equipadas
  • Comedores con mesas amplias
  • Televisión satelital de alta definición
  • Aire acondicionado y ventiladores
  • Acceso a internet
  • Lavadoras y secadoras de ropa
  • Parrillas de gas
  • Bañeras de hidromasaje y barra de bebidas en cada patio

Cuando esté listo/a para planear su vacación familiar caribeña en Maria’s, podrá disfrutar de las varias actividades que el área de Rincón ofrece. Surfear, snorkel, paddleboard, pescar, o bucear son actividades acuáticas divertidas que usted y su familia puede disfrutar. También podría disfrutar un día divertido con su familia en el parque acuático Las Cascadas o en el zoologico Mayaguez. Aparte, hay muchas experiencias gastronómicas para disfrutar a solo unos pasos de Maria’s. Desde auténtica comida criolla a refrigerios junto a la piscina, a unas hamburguesas y papas, muchos sabores diferentes esperan a usted y a su familia en su vacación caribeña.

Cuando esté listo para reservar su vacación familiar caribeña con Maria’s, ¡estamos listos para ayudar! Las reservaciones se hacen mediante Island West Properties, alquiler de María’s, y la gestión en línea de las instalaciones. Por favor visite el sitio de reservas en este mismo sitio Web para ver la disponibilidad de María’s y llenar nuestro conveniente formato de contacto. Si tiene preguntas adicionales respecto a Maria’s, podrá llamar a Island West Properties al 787-823-2323. ¡Gracias por planear su vacación familiar caribeña con Maria’s!