¿Visitará Maria’s Beach? Le damos 5 consejos para que tome sol de manera segura

A veces la parte más relajante de una vacación en la playa — tomar sol en la playa — puede convertirse en una desafortunada quemadura. Las quemaduras no sólo son incómodas, pero también pueden ser muy peligrosas en el futuro. Envejecimiento prematuro, enfermedades oculares (si, los ojos también se pueden quemar), y peor de todo, cáncer de piel, puede ser causado por sobreexposición al sol. Entonces, mientras Maria’s Beach es perfecto para tomar sol, hay algunas precauciones que usted puede tomar para que su vacación no se arruine a causa de una quemadura de sol. Simplemente siga estos consejos de la Sociedad Americana del Cáncer (“American Cancer Society”), ¡y podrá relajarse cómodamente y sin peligro en la playa!

Quédese en la sombra: mientras disfruta el agua y la arena de Maria’s Beach, asegúrese de que tenga sombra también. Podría acercarse a la sombra regularmente, o considere traer una sombrilla de playa para descansar debajo de ella. Adicionalmente, aunque no sea tan lindo como un pequeño bikini, mientras esté fuera del agua, use un “sarong” o otra prenda para cubrirse para que su piel esté menos expuesta al sol.

Use bloqueador solar: el bloqueador solar ayuda a proteger su piel de los rayos ultravioletas, pero no los puede bloquear todos, por lo cual la Sociedad Americana del Cáncer sugiere un gran número de precauciones para tomar a la vez. El bloqueador solar viene en muchas presentaciones, como las tradicionales lociones y cremas o las más modernas sprays o toallitas. ¡Asegúrese de traer mucho de su bloqueador solar favorito antes de pasar el día en Maria’s Beach!

Una gorra es lo mejor: la mejor forma de proteger sus ojos, orejas, cara, y cuero cabelludo es de usar su sombrero favorito para un día en la playa de Maria’s Beach. Su sombrero debería tener un borde de por lo menos 2 o 3 pulgadas de extensión. Una gorra de sombra (“shade cap”), la cual se parece a una gorra normal pero con tela cosida a la parte de atrás, es ideal para cubrir y proteger la delicada piel en su cuello. Los puede adquirir en tiendas deportivas.

No olvide sus lentes de sol: escoja gafas bloqueadoras de rayos UV para proteger sus ojos. Lentes de sol enmarcados y amplios ayudan a proteger a sus ojos de muchos ángulos diferentes. Y con los niños, asegúrese de que tengan lentes de sol reales, que protejan contra los rayos UV — no de juguete, los cuales no están hechos para proveer la protección que necesitan.

Hablando de los niños: si ésta es una vacación familiar, necesitará asegurarse que sus hijos también tengan la protección que necesitan. Escoja todas las sugerencias anteriores para sus pequeños también, y si se broncean fácilmente, limite su exposición. Los bebés con menos de 6 meses de edad deben protegerse del sol directo. Mientras los niños aprenden a ser más independientes, enséñeles cómo protegerse del sol y como usar bloqueador solar.

Cuando siga estas sugerencias, seguramente tendrá un tiempo maravilloso tomando sol en Maria’s Beach. Mientras esté ahí, ¿por qué no quedarse en Maria’s?, una nueva villa de lujo en un resort ubicado en Maria’s Beach en Rincón, Puerto Rico. Quedarse en Maria’s te da acceso privado a la playa, para que usted no tenga que lidiar con la multitud de gente cuando baje a disfrutar el agua. Aparte de tomar sol, Maria’s Beach es perfecto para el snorkel, el buceo, nadar, o “paddle boarding”.

Cuando esté listo para reservar su vacación ideal con Maria’s, ¡estamos listos para ayudar! Las reservaciones se hacen mediante Island West Properties, alquiler de María’s, y la gestión en línea de las instalaciones. Por favor visite el sitio de reservas en este mismo sitio Web para ver la disponibilidad de María’s y llenar nuestro conveniente formato de contacto. Si tiene preguntas adicionales respecto a Maria’s, podrá llamar a Island West Properties al 787-823-2323. ¡Seguro que usted amará su visita a Maria’s Beach y a nuestro resort de lujo!