Cinco experiencias que hacen que Rincón, Puerto Rico sea un destino perfecto para su vacación familiar

Si usted ha estado pensando en planear una vacación a un lugar exótico, entonces querrá considerar Rincón, Puerto Rico. La gente está descubriendo que pueden tener lo mejor de todo cuando escogen Puerto Rico como el destino de su vacación familiar. Primero que nada, viajar a Puerto Rico es mucho más fácil que a otros destinos tropicales, porque es un territorio estadounidense. Eso significa que usted no tendrá que usar un pasaporte para venir a Puerto Rico y que no tendrá que cambiar su dinero. Pero lo más importante es que Puerto Rico ofrece un hermoso cambio de vista, completo con muchas experiencias para su familia.

Cuando escoja Rincón como el destino de su vacación familiar, usted disfrutara el ambiente relajado del área y la gente. Su experiencia será agradable y relajada pero con muchas actividades para todos en su familia. Aquí sugerimos cinco experiencias que su familia podría disfrutar y harán memorias que duran toda su vida:

El surf: si está planeando una vacación para surfear, no hay mejor lugar para llevar a su familia que Rincón, Puerto Rico. El Campeonato Mundial del Surf de 1968 se llevó a cabo ahí y fue filmado por ABC’s Wide World of Sports, lo cual marcó la primera vez que una competencia de surf fue cubierta por una red de televisión. El surf es consistente por todo el año en Puerto Rico debido al clima de baja-presión. Hay varias escuelas de surf y alquileres de tabla en al área de Rincón, entonces sin importar su nivel de habilidad, usted podrá disfrutarlo.

Playas:  no hay nada mejor que una playa en Rincón y son de las razones número uno por las cuales hacer Puerto Rico su destino para su vacación familiar. Disfrutará la vista de aguas azules y cristalinas y arena blanca mientras toma su tiempo para relajarse en el sol, disfrutar nadar en el océano, surfear, o explorar la diversa vida marina de Puerto Rico en una aventura de snorkel. Las playas de Rincón ofrecen algo único para cada miembro de su familia.

Atracciones: Rincón, Puerto Rico no solo es un relajante destino para su vacación familiar; también hay muchas actividades para disfrutar en su estancia aquí. Si es amante de los faros, podrá visitar los faros Punto Higuera o El Faro. Los jardines alrededor de los faros están abiertos al público y perfectos para tomar fotografías. Los amantes del arte amaran las galerías de Rincón — Playa Oeste y Tres Puertas ofrecen arte local, joyería artesanal, y más. ¿Busca un día de paseo con sus hijos? Querrá considerar el parque acuático Las Cascadas o el zoológico Mayaguez.

Restaurantes: Cuando viaje a Rincón, Puerto Rico, nunca tendrá que preocuparse por una escasez de opciones para comer. Disfrute un trago tropical congelado y una hamburguesa en en Calypso Café, o cheque el Lazy Parrot, donde podrá disfrutar un menú caribeño de origen local en Francisco’s Caribbean Local Cuisine. O, si busca algo más conocido, el Lazy Parrot también es hogar de Mi Familia’s Pizza Poolside, la cual ofrece pizzas de horno de ladrillo, sandwiches, y ensaladas. Para auténtica comida criolla, The Red Flamboyan le permite disfrutar un menú que incorpora los sabores tradicionales del ron, guayaba, plátano, y especies caribeñas en muchos platillos. Estos solo son algunos de los restaurantes que encontrará cuando escoja Rincón como su destino para su vacación familiar.

Alojamientos: Mientras hay muchos lugares en dónde quedarse cuando venga a Rincón, Puerto Rico, sinceramente esperamos que considere quedarse con nosotros en Maria’s. Nuestra villa es ideal para reuniones grandes, ¿entonces por qué no hacer esta una vacación de destino para toda la familia? Ofrecemos un amplio jardín que es perfecto para una carpa, una piscina, y aparte ofrecemos acceso privado a Maria’s Beach. Cuando escoja a Maria’s como su destino para su vacación familiar, disfrutará de varias comodidades, como seis baños completos, dos cocinas llenas, acceso a Internet, televisión satelital de alta definición, piscinas, bañeras de hidromasaje y mucho más.

Cuando esté listo para reservar su vacación familiar perfecta con Maria’s, ¡estamos listos para ayudar! Las reservaciones se hacen mediante Island West Properties, alquiler de María’s, y la gestión en línea de las instalaciones. Por favor visite el sitio de reservas en este mismo sitio Web para ver la disponibilidad de María’s y llenar nuestro conveniente formato de contacto. Si tiene preguntas adicionales respecto a Maria’s, podrá llamar a Island West Properties al 787-823-2323. ¡Gracias por planear su vacación familiar con Maria’s!