Cinco razones por las que Puerto Rico es una opción ideal para su retiro de yoga

Instructores de yoga no solo ven al yoga como algo que “hacen”, o hasta algo que simplemente enseñan — ven al yoga como una práctica y un estilo de vida. Como un yogi, usted conoce los beneficios de practicar yoga y lo que puede significar para la vida diaria. Usted probablemente ha construido una clientela que depende de ti para relajarse y reconectarse, pero eso puede ser difícil de hacer en un estudio por solo más o menos una hora mientras el peso del mundo externo los espera a la salida. Si ha estado planeando una escapada especial para sus clientes, ¿por que no considera la opción de ofrecerles un retiro de yoga? Y cuando la escena de ese retiro es Puerto Rico, no solo les ofrece un chance de escapar — les ofrece un chance para reconectar con su cuerpo, mente y espíritu.

Mientras hay muchos beneficios claros de escoger una isla hermosa y templada como la ubicación de su retiro de yoga, hay otras opciones menos obvias por las cuales Puerto Rico es una excelente opción para su retiro de yoga. Si está planeando un retiro de yoga para sus clientes, aquí hay cinco razones por las que Puerto Rico es una opción ideal:

Puerto Rico es un territorio estadounidense: eso significa que sus clientes fácilmente podrán planear acompañarlo/a, sin todo el lío de otros lugares exóticos. No requieren pasaportes y pueden usar dólares. Eso hace la organización de su viaje mucho más fácil y que sea menos restrictivo planear fechas y lugares.

Surfear es óptimo: hay una relación entre el surf y el yoga y muchos surfistas profesionales escogen yoga para mantener el equilibrio, fuerza y flexibilidad de su cuerpo, todo mientras su mente mantiene enfoque. Cuando planea un retiro de yoga, especialmente en un lugar como Rincón, Puerto Rico, puede ofrecerle lo mejor de las dos cosas a sus clientes — playas hermosas y relajantes para el yoga y condiciones perfectas para el surf, todo en un mismo lugar.

Sus clientes comen comida local: muchos resorts de lujo tienen cocinas completas, entonces es fácil preparar comidas nutritivas y restaurativas para sus clientes. Cocineros personales pueden ser contratados, los cuales preparan platillos usando toda la riqueza que Puerto Rico ofrece — desde deliciosas frutas y verduras frescas, a carnes locales, a pescado fresco del océano, usted podrá proporcionarles a sus clientes comida que es buena para su cuerpo.

Hay mucho que hacer: Obviamente, el yoga solamente será una parte del día para sus clientes. Cuando escoja tener su retiro de yoga en Puerto Rico, podrán participar en muchas actividades más. Relajarse en la playa, surfear, snorkel, paddleboard, parapente — el océano ofrece muchas opciones. Aparte, hay muchas oportunidades para pasear y ver toda la belleza que Rincón, Puerto Rico ofrece.

¡Pueden quedarse en Maria’s! ¿Qué es Maria’s? Es una nueva villa de lujo junto al mar, ubicado en Maria’s Beach en Rincón, Puerto Rico. La villa amplia es el lugar perfecto para tener un retiro de yoga para sus clientes. Debido a nuestros alojamientos de lujo, podrá planear mucho más que un retiro de yoga para sus clientes — podrá planear una vacación de lujo de spa que les ayudará a relajar, reconectar y redescubrirse.

Cuando escoja reservar Maria’s para su retiro de yoga, habrá hecho una decisión que creara una oportunidad hermosa y relajante para sus clientes. Con jardines amplios, cuartos grandes, baños completos y bañeras de hidromasaje, sus clientes podrán desconectarse del mundo — y reconectarse con ellos mismos — como nunca antes.

Cuando esté listo para reservar su retiro de yoga con Maria’s, ¡estamos listos para ayudar! Las reservaciones se hacen mediante Island West Properties, alquiler de María’s, y la gestión en línea de las instalaciones. Por favor visite el sitio de reservas en este mismo sitio Web para ver la disponibilidad de María’s y llenar nuestro conveniente formato de contacto. Si tiene preguntas adicionales respecto a Maria’s, podrá llamar a Island West Properties al 787-823-2323. ¡Gracias por planear su retiro de yoga con Maria’s!