Destino para bodas en Puerto Rico

1002Planear una boda de destino es emocionante – y un poco desalentador. Su sueño es tener la boda perfecta en un lugar hermoso, y usted quiere con esa boda crear bellas memorias de ustedes como pareja, incluyendo a sus amigos y a su familia. ¿Como puede usted planear la boda Puertorriqueña de sus sueños? Es mas fácil de lo que usted piensa, cuando usted elige a Maria’s como su destino de boda.

Maria’s en Rincón, Puerto Rico es uno de los mejores destinos para bodas. Cuando trabaja con nosotros, usted no solamente va a tener acceso a nuestra espectacular playa, sino también usted, su familia y sus invitados van a poder quedarse en nuestra lujosa villa. Allí usted tendrá acceso a 8 recamaras, 6 baños completos, cocinas, salas, comedores, una alberca y mas. Incluso, usted tendrá acceso privado a la playa para usted y sus invitados. Y nosotros podemos referirlo con fotógrafos, planeadores y cocineros ¡asiéndolo así todavía mas simple para hacer este su viaje de bodas con nosotros!

Usted también puede planear su luna de miel con nosotros

¿Quiere usted venir a Maria’s para su luna de miel? ¡No podemos pensar en una mejor selección! Cuando usted se queda en Maria’s usted puede esperar comodidades que usted esperaría de un hotel de lujo, incluyendo amplias recamaras, televisión de satélite de alta definición, acceso a la internet, bañeras de hidromasaje y mas. ¿Y porque no traer a sus invitados o a su familia, o a los dos? En Maria’s hay suficiente espacio para la familia completa, y amplios espacios de césped para una tienda de campaña para fiestas. Aquí hay algunas de las comodidades que disfrutara cuando se quede con nosotros durante su luna de miel:

  • 6 baños completos
  • 2 cocinas completas
  • Mesas para cena grandes
  • Aire acondicionado y ventiladores de techo
  • Lavadora y secadora
  • Parrillas a gas
  • Bañeras de hidromasaje y bar completo en cada terraza

Cuando usted escoge tener su luna de miel en Puerto Rico en Maria’s, usted puede disfrutar de las varias actividades que Rincón tiene para ofrecer. El surf es un echo, pero usted también puede disfrutar del buceo con snorkle, el buceo, el surf de remo y la pesca. O pase el día divirtiéndose en el parque acuático Las cascadas, o en el parque zoológico Mayagüez ¡o los dos! Sin mencionar, hay varias experiencias culinarias que puede disfrutar, las cuales se encuentran a pasos de Maria’s. Si usted quiere experimentar con la comida criolla, disfrutar de unas bebidas junto a la alberca, o solamente comerse una hamburguesa ¡hay muchas experiencias que le esperan en su luna de miel en Puerto Rico.

Cuando este listo para reservar el destino para su boda ¡estamos listos para ayudarlo! Nuestras reservaciones se hacen por Island West Properties, administración de lugar y rentas de Maria’s. Por favor visite nuestra pagina de reservaciones en esta pagina de web para ver la disponibilidad de Maria’s y llene nuestro conveniente formulario de contacto. Si usted tiene alguna otra pregunta sobre Maria’s, usted puede llamar a Island West Properties al 787 823 2323 ¡Gracias por planear su boda con Maria’s!