¿Habrá una boda de destino en su futuro? Considere el gran resort de bodas de Maria’s

¿Usted siempre ha soñado con una boda de destino en un lugar donde soplan brisas tibias y hermosa agua azul sube a la orilla del mar? En ese caso, querrá considerar reservar su boda de destino en Rincón, Puerto Rico. Mientras es una hermosa isla tropical como un paraíso, Puerto Rico es más fácil de acceder que otros destinos para bodas. Por ser territorio estadounidense, los dólares se aceptan y los visitantes de ahí no requieren pasaporte. Eso facilita la planeación para usted, su fiesta, y sus invitados. Aparte, lo puede hacer menos estresante escogiendo tener su boda en Maria’s, la más importante ubicación para las bodas de destino.

Maria’s, ubicado en Rincón, es uno de los resorts más hermosos para una boda de destino en Puerto Rico.  Cuando se quede con nosotros, no solo tendrá acceso a nuestro maravillosa propiedad al lado del océano, pero usted, su fiesta, y sus invitados se podrán alojar en nuestra villa de lujo. Ahí, podrán tener acceso a ocho recámaras, seis baños completos, cocinas, salas y comedores, una piscina, y mucho más. Hasta tendrá acceso privado a la playa para usted y sus invitados.

Aparte de todo eso, no tendrá que preocuparse por los pequeños detalles cuando escoja a Maria’s como su resort para su boda de destino. Contamos con fotógrafos, catering, y planeadores de confianza con los que trabajamos y otros más que les podemos ofrecer para que usted contrate sus servicios, haciendo su planeación más simple de lo que hubiera pensado posible. Así, podrá disfrutar a sus amigos y su familia — ¡y su boda! Aparte, le ofrecemos increíbles amenidades que harán su estancia con nosotros una parte de la boda de destino que recordarás por siempre. Algunas comodidades que disfrutará en su estancia son:

  • Televisión satelital de alta definición
  • Acceso a internet
  • Bañeras de hidromasaje y barra de bar en cada lado de la casa
  • Parrilla de gas
  • Aire acondicionado y ventiladores
  • Lavadoras y secadoras de ropa
  • Recámaras amplias

Cuando esté listo para reservar su boda de destino con Maria’s, ¡estamos listos para ayudar! Las reservaciones se hacen mediante Island West Properties, alquiler de María’s, y la gestión en línea de las instalaciones. Por favor visite el sitio de reservas en este mismo sitio Web para ver la disponibilidad de María’s y llenar nuestro conveniente formato de contacto. Si tiene preguntas adicionales respecto a Maria’s, podrá llamar a Island West Properties al 787-823-2323. ¡Gracias por planear su boda de destino con Maria’s!