Planea un retiro de trabajo? ¡Elimine su estrés en Puerto Rico!

Según el Instituto Americano del Estrés (American Institute of Stress), numerosos estudios muestran que la tensión en el trabajo es la causa más grande del estrés en la vida de los trabajadores estadounidenses, especialmente en años recientes. Como resultado, la idea de un retiro de trabajo se ha vuelto más y más importante. Reuniones de empresa permiten que los trabajadores se unan más y alineen sus prioridades, permitiendo a los equipos establecer metas y crear una visión de dónde querrán ver a la empresa en el futuro. Tener un plan de acción así hace que el trabajo sea menos estresante, como muchos trabajadores dicen: la incertidumbre es una causa de estrés en el trabajo.

Si a usted le han dado el trabajo de organizar el próximo retiro de su empresa, podrá sentir que le han dado una tarea de enormes proporciones. Usted querrá organizar un retiro que le levantará el ánimo a su equipo, mientras le da a usted una oportunidad para renovar su negocio y formular ideas para el éxito. Su retiro deberá ser un tiempo en el que su compañía pueda refrescar y renovar su misión. Así como también aliviar algo del estrés diario que puede acompañarlos cuando no han tomado el tiempo para “recargar sus pilas”.

Encontrar un lugar ideal para su retiro es importante. Es imperativo que su retiro se sienta como una vacación, mientras mantiene una estructura relacionada con el trabajo. Querrá un lugar donde pueda tener espacios de reunión callados y con calma, pero que igualmente tenga amenidades necesarias para proceder con sus reuniones, como internet confiable, salas de reunión bien diseñadas, y acceso a refrigerios. La luz natural también es importante; no hay nada peor que sentarse en una sala de reunión por horas, inundado con cruel y deslumbrante luz artificial. A la misma vez, es importante poder desconectarse un poco durante su retiro. Poder alejarse de las llamadas telefónicas, correos electrónicos y otras distracciones es importante para tener un retiro de trabajo exitoso.

Su enfoque debería estar en ustedes como un equipo — un hecho que fácilmente puede ser olvidado en la planeación de un retiro. Algunas de las mejores formas para poder conocerse mejor incluyen planear comidas juntos u organizar un poco de diversión para cuando termine la parte de negocios de su retiro. ¿Qué tal preparar una comida juntos? Pasar su retiro en un lugar que ofrece acceso a una cocina podría facilitar eso. Toma un poco de tiempo chapoteando en una piscina o en la playa por las tardes, después de haber atendido el trabajo por la mañana. Tener su retiro de trabajo en la playa es una excelente manera de asegurar que eso pase. Una forma de hacer eso es escoger tener su retiro en Maria’s, ubicado en Maria’s Beach en Rincón, Puerto Rico.

En Maria’s, le podemos proporcionar a usted un ambiente para su retiro de trabajo que le ayudará a usted y a su equipo a reducir sus niveles de estrés y unirse como equipo. Proveemos hermosos espacios abiertos para la parte laboral de su retiro y un ambiente relajante que le ayudará a conectar con su equipo y relajarse. Cuando escoja tener su retiro en Maria’s, se alojará en nuestra nueva villa de lujo, la cual contiene ocho cuartos, cocinas, salas, comedores, una piscina, y mucho más. Aparte, tendrán acceso privado a la hermosa Maria’s Beach, donde usted y su equipo puedan tomar sol, nadar, snorkel, ¡o surfear!

En Maria’s, le ofrecemos todo lo que necesita para tener un retiro exitoso. Les proveemos Internet, mesas grandes y perfectas para reuniones y organizaciones y seis baños completos para su comodidad y privacidad. Tenemos aire acondicionado y luz natural abundante entrando a todos nuestros hermosamente decorados espacios. Cuando terminen con su trabajo, podrán disfrutar nuestra piscina, tal como nuestras bañeras de hidromasaje o bares de bebidas disponibles en cualquier piso. Seguramente encontrará la paz, tranquilidad y comodidad necesaria para proveer a su equipo en un retiro productivo, agradable y memorable.

Cuando esté listo para reservar su retiro en Maria’s, ¡estamos listos para ayudarlo! Las reservaciones se hacen mediante Island West Properties, alquiler de María’s, y la gestión en línea de las instalaciones. Por favor visite el sitio de reservas en este mismo sitio Web para ver la disponibilidad de María’s y llene nuestro conveniente formato de contacto. Si tiene preguntas adicionales respecto a Maria’s, podrá llamar a Island West Properties al 787-823-2323. ¡Gracias por planear su retiro de trabajo con Maria’s!