Planee su próxima vacación familiar en Rincón, Puerto Rico por estas tres razones

Una vacación familiar a Rincón, Puerto Rico podría parecer solo un simple sueño, pero, ¿sabía usted que realmente es muy simple planear su vacación a ese lugar? Hay muchas razones por las que Puerto Rico puede ser una vacación ideal para su familia, pero unas son sorprendentes. Si está pensando en traer a toda su familia, ¡qué bueno! Puerto Rico realmente es un paraíso de isla, con climas templados, hermosas playas y flora abundante; ¡no es sorpresa que Puerto Rico es conocida como “La Isla Encantada”! Su vacación familiar ideal en Rincόn, Puerto Rico fácilmente se podría realizar.

No se requieren pasaportes para su vacación familiar a Rincόn, Puerto Rico. Eso es una sorpresa para muchos, pero como puerto Rico es mancomunidad de Estados Unidos, es como quedarse en su territorio. Adicionalmente, no hay que cambiar dinero y muchas veces no hay que añadir un plan internacional a su teléfono celular — muchas empresas no cobran por usar su teléfono en Puerto Rico. Planear una vacación familiar ya es difícil; ¿no es fantástico saber que puede escaparse a un paraíso de isla tan fácilmente como puedes viajar a cualquier otro lugar de los Estados Unidos?

Viajar a Puerto Rico es sorprendentemente simple y bueno con su presupuesto. No hay nada peor que vuelos largos, escalas y retrasos cuando viaja y mucho menos con la familia entera. Podría encontrar sorprendente que es posible tomar un vuelo de Nueva York y aterrizar en Rincón, Puerto Rico para su vacación familiar en más o menos tres horas. Aparte, los vuelos a Puerto Rico son realmente menos caros que los vuelos a otros lugares cercanos a Estados Unidos. Entonces, hasta si su familia consiste en niños pequeños, viajar a Puerto Rico no va a acabar con su paciencia — o su presupuesto.

Hay muchísimo para hacer en una vacación familiar a Rincón, Puerto Rico. Cuando se queda en Rincón, ¡hay un poco de todo para todos! Surfear es esencial,  también puede disfrutar del snorkel, buceo, “paddleboard”, o pescar. También podría pasar un día con sus hijos en en parque acuático Las Cascadas o en el zoológico Mayaguez — ¡o ambos! Cabe mencionar que hay numerosas experiencias culinarias para disfrutar. Si quiere probar auténtica cocina criolla, disfrutar de unos tragos en la piscina, o simplemente comer una hamburguesa, ¡hay muchas opciones culinarias que lo  esperan a usted y a su familia en su vacación en Puerto Rico!

Cuando venga a Rincón, Puerto Rico para su vacación familiar, ¿por qué no quedarse en hermoso resort “Maria’s Beach”? Maria’s es un exclusivo alquiler de vacaciones frente al mar en el hermoso Maria’s Beach en Rincón. Es una villa de ocho recámaras y usted podrá rentar media casa para su visita — o claro la casa entera si su vacación realmente es un asunto familiar muy grande. Maria’s ofrece todo lo que esperaría de un resort de lujo — una piscina, bañeras de hidromasaje, bares, acceso completo a internet y televisión satelital — aparte, tendrá acceso privado a la playa Maria’s Beach, para que no tenga que lidiar con un gentío. ¿Qué espera? ¡Traiga a su familia a Rincón, Puerto Rico por recuerdos que les durarán toda su vida!

Cuando esté listo para reservar su vacación familiar ideal con Maria’s, ¡estamos listos para ayudar! Las reservaciones se hacen mediante Island West Properties, alquiler de María’s, y la gestión en línea de las instalaciones. Por favor visite el sitio de reservas en este mismo sitio Web para ver la disponibilidad de María’s y llenar nuestro conveniente formato de contacto. Si tiene preguntas adicionales respecto a Maria’s, podrá llamar a Island West Properties al 787-823-2323. ¡Gracias por planear su vacación familiar con Maria’s!