¿Recién casada? ¡Considere una luna de miel con su ser querido!

Si vive en Estados Unidos y su luna de miel es en Puerto Rico…¡felicidades!

No hay nada más emocionante que iniciar la aventura más importante de su vida — ¡su matrimonio! Una excelente forma de iniciarla es tomar juntos un poco de tiempo separados de toda la conmoción de la vida diaria. Hay excelentes razones para disfrutar su luna de miel en Puerto Rico, además del  hermoso clima, la arena y el sol. Cuando organicen su luna de miel en Puerto Rico, tendrán muchos de los beneficios de permanecer dentro del territorio de los Estados Unidos mientras disfrutan el comienzo de su vida juntos en un paraíso tropical.

Aquí le damos algunas razones por las cuales una luna de miel en Puerto Rico es una opción excelente para ciudadanos estadounidenses:

  • Pasaportes y moneda: por suerte, si escogen tener su luna de miel en Puerto Rico, su pasaporte será una cosa menos de que preocuparse. Puerto Rico es un territorio estadounidense; por lo tanto los ciudadanos estadounidenses no requieren un pasaporte para visitar. Tener la moneda correcta tampoco es un problema porque el dólar también es usado en Puerto Rico. No es necesario cambiar su dinero.
  • Ropa: su luna de miel debería ser un tiempo relajante para que usted y su nueva pareja puedan empezar su nueva vida juntos. Atuendo casual, así como ropa de verano ligera y cómoda hecha de materiales naturales, sería una opción perfecta. No olviden sus sandalias, lentes de sol y trajes de baño para poder disfrutar completamente hermosos lugares como Maria’s Beach en Rincón, Puerto Rico.
  • Época del año: en los Estados Unidos, el verano es la mejor época para las bodas. En Puerto Rico, ¡también es la época menos popular para visitar! Si planean tener su luna de miel en Puerto Rico, ¡tendrán suerte!– habrán menos turistas con quienes lidiar y precios más bajos también. Si usted visita a finales de verano o principios de otoño, recuerde que el clima podría estar más inestable por ser época de huracanes.

Si es de Estados Unidos y su luna de miel es en Puerto Rico…¡felicidades!

Si es de Puerto Rico, ya sabrá que las playas de Puerto Rico son únicas en su belleza y son el lugar perfecto para tener una luna de miel. Usted y su pareja podrán tomar sol, surfear, “paddleboard” y explorar el turismo. Aparte, podrán disfrutar los alojamientos de lujo en Maria’s, ubicado en Rincón, mientras empiezan su nueva vida juntos.

  • Descanso: disfrute su luna de miel lejos de la conmoción, ruido y estrés de la ciudad. Maria’s Beach ofrece la oportunidad perfecta para escapar de la ciudad y comenzar su nueva vida juntos en un ambiente de lujo y sin estrés. Usted y su pareja podrán disfrutar un descanso junto de la piscina en Maria’s Luxury Villa, igual que acceso privado a la playa.
  • Lujo: cuando tenga su luna de miel en Maria’s Beach en Rincón, será nuestro invitado en nuestra nueva y lujosa villa a la orilla del mar. Tome ventaja de nuestros increíbles servicios, los cuales incluyen baños completos, cocinas completamente equipadas, televisión satelital de alta definición, Internet, bañeras de hidromasaje y barra de bebidas, entre otros.
  • Época del año: cuando disfrute su luna de miel de verano en Maria’s Beach, habrán menos turistas con quienes lidiar comparado con la época de invierno y los precios generalmente son mejores. Cabe mencionar que cuando se aloja en Maria’s, tendrá acceso privado a la playa, donde no tendrá que competir con tantos surfistas y nadadores como en la época turística.

Si vive en los Estados Unidos de América o en nuestra hermosa isla, una luna de miel puertorriqueña es una excelente manera de empezar su matrimonio. ¡Maria’s está dispuesto a ayudar! Las reservaciones se hacen mediante Island West Properties, alquiler de María’s, y la gestión en línea de las instalaciones. Por favor visite el sitio de reservas en este mismo sitio Web para ver la disponibilidad de María’s y llene nuestro conveniente formato de contacto. Si tiene preguntas adicionales respecto a Maria’s, podrá llamar a Island West Properties al 787-823-2323. ¡Gracias por planear su luna de miel puertorriqueña con Maria’s!