Reserve su vacación de invierno en Puerto Rico ahora

Si su vacación de invierno perfecta incluye temperaturas de 25-30 grados, mucho sol entrando por nubes y poca precipitación, entonces querrá considerar viajar a Puerto Rico en este invierno. Trip Advisor nos dice que sí viene a Puerto Rico en el invierno, “Serás recibido con temperaturas tibias y cielos soleados.” ¿No le suena como una rica bienvenida? Cuando venga a Maria’s, no solo será abrazado por el sol puertorriqueño, pero también por el calor y hospitalidad que encontrará en nuestro resort.

Ubicado en Rincón, Puerto Rico en Maria’s Beach, Maria’s fue construido para conmemorar a Maria Garcia y su hijo Ramón Garcia. La villa de lujo fue construida con dos lados diferentes, cada uno con un personaje distintivo. El lado “Ramón” es más oscuro, con muebles y carpinteria masculina, mientras que el lado “María” es más claro y femenino. En todo el resort hay fotografías de María, Ramón, y atracciones del área, de los años 1940 a los 2000. Este nuevo resort es una villa de ocho recámaras, ubicado en Maria’s Beach, y es el lugar perfecto para su vacación de invierno. Tenga un descanso del frío, descansando junto de la piscina o nadando en la playa.

Cuando escoja quedarse en Maria’s para su vacación de invierno en Puerto Rico, tendrá acceso a un increíble número de comodidades que no encontrará en otros lugares. Ofrecemos ocho recámaras, cada uno acomodando dos personas, y también seis baños, dos cocinas completamente equipadas, y aire acondicionado y ventiladores en cada cuarto y sala. Adicionalmente, tendrá acceso a televisión satelital, igual que instalaciones completas de comedor. El lujo no es solamente limitado a la parte de adentro — estará asombrado al ver lo que ofrecemos afuera de la villa:

  • Piscina, muebles externos y sillas de playa para uso en la playa
  • Parrillas de gas en los dos patios
  • Bañera de hidromasaje y bar completo en las cubiertas superiores
  • Completo acceso privado a la playa Maria’s Beach
  • Jardines posteriores perfectos para carpas de fiesta

Cuando escoja pasar su vacación de invierno en Puerto Rico y en Maria’s, podrá disfrutar muchas de las actividades que el área de Rincón tiene para ofrecer. Surfear es el pasatiempos favorito local, pero también puede disfrutar del snorkeling, buceo, “paddleboarding”, o pescar. Niños y adultos disfrutaran de pasar el día en el parque acuático Las Cascadas o el zoológico Mayaguez– ¡o ambos! Cabe mencionar que hay numerosas experiencias culinarias para disfrutar. Si quiere probar auténtica cocina criolla, disfrutar de unos tragos por la piscina, o simplemente comer una hamburguesa, ¡hay muchas opciones culinarias que lo esperan a usted cuando pase su vacación de invierno en Puerto Rico!

Cuando esté listo para visitar a Puerto Rico para su vacación de invierno, ¡estamos listos para ayudar! Las reservaciones se hacen mediante Island West Properties, alquiler de María’s, y la gestión en línea de las instalaciones. Por favor visite el sitio de reservas en este mismo sitio Web para ver la disponibilidad de María’s y llenar nuestro conveniente formato de contacto. Si tiene preguntas adicionales respecto a Maria’s, podrá llamar a Island West Properties al 787-823-2323. ¡Gracias por reservar su vacación de invierno con Maria’s!