Retiros de Yoga en Puerto Rico

Cuando la gente piense en Rincón, Puerto Rico, suelen asociarlo con el surf. Sin embargo, más y más personas están descubriendo el arte del yoga. Muchos surfistas lo consideran la perfecta forma de ejercicio para el surf porque mejora el equilibrio, fuerza y flexibilidad y aparte el enfoque — todos los cuales son muy importantes para los surfistas. Como resultado, los retiros de yoga en la playa en Puerto Rico se están volviendo más y más populares. Si usted es instructor/a de yoga, tener un retiro de yoga en Puerto Rico para sus clientes es la opción perfecta — especialmente si escoge tenerlo en Maria’s.

Maria’s es una nueva villa de lujo junto al mar con ocho cuartos ubicado en Maria’s Beach en Rincón, Puerto Rico. La amplia villa es el lugar perfecto para tener un retiro de yoga para sus clientes. Un espacioso césped con hermosas vistas ininterrumpidas del océano es ideal para el yoga. Maria’s también ofrece una piscina de tamaño completo y bañeras de hidromasaje en cada patio de la villa para que sus clientes puedan soltarse y relajarse más profundamente. Aparte, tendrán acceso privado a la playa, permitiendo que sus clientes disfruten el agua cuando no estén practicando yoga con usted.

Hacer un retiro de yoga en Puerto Rico le permitirá acercarse a sus clientes.

Cuando escoja a Maria’s para su retiro de yoga, tendrá la oportunidad de conectar con sus clientes como nunca antes. Le ofrecemos hermosas acomodaciones que harán que su retiro de yoga sea una experiencia cómoda, relajante y memorable para sus clientes. Disfrutarán:

  • Cuartos amplios (podemos acomodar hasta 16 personas)
  • Seis baños completos
  • Dos cocinas completamente equipadas
  • Comedor amplio
  • Acceso a televisión satelital e internet
  • Aire acondicionado y ventiladores en cada cuarto y sala
  • Lavadoras y secadoras de ropa

Hay varias actividades que usted y sus clientes pueden disfrutar en su tiempo libre también. Maria’s Beach en Rincón, Puerto Rico les da oportunidades de probar surf, snorkel, paddleboard, o solo nadar. Con tanta naturaleza hermosa y silvestre, sus clientes pueden disfrutar vistas deslumbrantes y pasar su tiempo separado de sus tapetes de yoga paseando y experienciando la vida en la isla. ¡Un retiro de yoga en Puerto Rico es genial para la mente, el cuerpo y el alma!

Cuando esté listo para reservar su retiro de yoga con Maria’s, ¡estamos listos para ayudar! Las reservaciones se hacen mediante Island West Properties, alquiler de María’s, y la gestión en línea de las instalaciones. Por favor visite el sitio de reservas en este mismo sitio Web para ver la disponibilidad de María’s y llenar nuestro conveniente formato de contacto. Si tiene preguntas adicionales respecto a Maria’s, podrá llamar a Island West Properties al 787-823-2323. ¡Gracias por planear su retiro de yoga con Maria’s!