Reuniones Familiares en Puerto Rico

Si usted ah estado pensando planear una reunión familiar que recordara toda su vida, entonces ¿por que no planear unas vacaciones en familia a Puerto Rico? Cuando usted escoja hacer una reunión de familia en la playa inolvidable, usted se enamorara del sol, la arena, el surf y el vello tiempo que Puerto Rico ofrece. Verdaderamente hay algo para cada miembro de su familia que va a poder disfrutar en Puerto Rico. Añade a eso las modernas comodidades que Maria’s tiene para ofrecer, y usted disfrutara de unas lujosas vacaciones familiares que a nadie se le olvidaran.

¿Qué es Maria’s? Es una de las mejores localidades de rentas para vacaciones frente al mar, en Ricon Puerto Rico y que esta localizada en la bella Playa de María. Unas lujosas vacaciones comienzan aquí – nuestra villa de 8 recamaras es el lugar perfecto para su reunión de familia porque ofrece amplio alojamiento, dormitorio para 16 personas y mucho mas. María García, después de la cual la playa y la villa se han nombrado y su hijo Ramón Acevedo García, vivieron en esta playa por 50 años, haciéndose así los amados residentes del pueblo de Rincón. Hoy en día Maria’s todavía le pertenece a la familia Acevedo.

 Maria’s es uno de los destinos mas lujosos para vacaciones de familia en Rincón Puerto Rico.

Unas lujosas vacaciones en familia comienzan en Maria’s – Nuestra nueva villa frente al mar es ideal para grandes reuniones familiares. Nosotros ofrecemos amplios espacios de césped que son perfectos para tiendas de campaña de fiestas, incluye una alberca y acceso privado para usted y su familia a Playa de María. Cuando usted escoge a Maria’s como su destino para unas vacaciones en familia, usted disfrutara de un numero de comodidades que harán de su visita con nosotros una estancia relajante, placentera y memorable. Aquí están algunas de las comodidades que usted disfrutara:

  • 6 baños completos
  • 2 cocinas completas
  • Mesas para cena grandes
  • Aire acondicionado y ventiladores de techo
  • Lavadora y secadora
  • Parrillas a gas
  • Bañeras de hidromasaje y bar completo en cada terraza

Sin mencionar, usted y su familia van a disfrutar de las varias actividades disponibles alrededor del área de Rincón. Hay una abundancia de oportunidades para el surf en Rincon, con áreas cara principiantes, profesionales, y todo mundo en medio. Si el surf no es para usted, hay numerosas actividades acuáticas incluyendo el buceo a snorkle, el buceo, el surf de remo y la pesca. Para los niños esta el parque acuático Las Cascadas, el parque zoológico Mayagüez y mas. También hay muchas experiencias culinarias que se encuentran a pasos de Maria’s – pruebe la cocina auténtica criolla, una bebidas junto a la alberca, o ¡las mejores hamburguesas del pueblo!

Cuando este listo para reservar su reunión familiar con Maria’s, estamos listos para ayudarlo! Nuestras reservaciones se hacen por Island West Properties, administración de lugar y rentas de Maria’s. Por favor visite nuestra pagina de reservaciones en esta pagina de web para ver la disponibilidad de Maria’s y llene nuestro conveniente formulario de contacto. Si usted tiene alguna otra pregunta sobre Maria’s, usted puede llamar a Island West Properties al 787 823 2323 ¡Gracias por planear su reunión familiar con Maria’s!