Siete Razones por las que Rincón, Puerto Rico es el destino ideal para una luna de miel

Ustedes podrían estar planeando comenzar su vida juntos como casados teniendo una boda de destino y después quedarse en el lugar de sus sueños para su luna de miel ideal. Puerto Rico es un lugar perfecto para los dos — ¿dónde más podrían disfrutar clima hermoso, cultura diversa, flora y fauna única, paisajes asombrosos, deleites culinarios y gente amable? Aparte, cuando tengan su luna de miel en Puerto Rico. no tendrán que preocuparse de sus pasaportes o de cambiar su dinero — como es un territorio estadounidense, viajar a Puerto Rico es como viajar entre estados.

Con tanto que hacer, una luna de miel en Puerto Rico le da una aventura emocionante a recién casados al comenzar su vida juntos. Si aman actividades en el aire libre o prefieren pasear en museos o sitios conocidos, verdaderamente hay algo para todos. Cuando escojan a Maria’s en Rincón, Puerto Rico como su resort de luna de miel y como su destino de boda, su pareja y sus invitados podrán disfrutar numerosas actividades, según TripAdvisor:

  • Safari de surf: Rincón es un destino internacional para el surf , entonces sí es una pasión suya, tiene suerte. El surf, windsurf, kitesurf, o paddleboard son algunas actividades que podrá disfrutar.
  • Bajo el mar: el buceo y snorkel también son opciones divertidas. Muchos visitantes aman hacer snorkel por la isla Desecheo, donde el agua es clara y hay peces y otros tipos de vida marina abundantes.
  • Asoléate: Maria’s Beach ofrece el lugar perfecto para tomar sol, y cuando se alojen con nosotros en su luna de miel, tendrán acceso privado a la playa.
  • Ven a navegar: cuando tengan su luna de miel en Rincón, Puerto Rico, podrán disfrutar paseos en bote, clases de navegación y excursiones de pesca. ¿Es aventurero? Puede probar veleo o parapente.
  • Es natural: playas, reservas, parques, islas, y marinas — hay numerosos lugares de belleza natural que podrán disfrutar en su luna de miel en Puerto Rico.
  • Faros hermosos: Rincón es hogar a dos hermosos faros — el faro El Faro y el faro Punto Higuera. Los jardines alrededor de ellos están abiertos al público y son perfectos para tomar fotografías.
  • Obra de arte: tal vez usted y su pareja son amantes del arte — una parte de su luna de miel puertorriqueña debería ser viajar a una galería. Las galerías Playa Oeste o Tres Puertas ofrecen arte local, joyería artesanal, y más.

Cuando esté listo para reservar su luna de miel en Puerto Rico, ¡estamos listos para ayudar! Las reservaciones se hacen mediante Island West Properties, alquiler de María’s, y la gestión en línea de las instalaciones. Por favor visite el sitio de reservas en este mismo sitio Web para ver la disponibilidad de María’s y llenar nuestro conveniente formato de contacto. Si tiene preguntas adicionales respecto a Maria’s, podrá llamar a Island West Properties al 787-823-2323. ¡Gracias por planear su luna de miel puertorriqueña con Maria’s!