Vacaciones de surf en Puerto Rico

1058¿Ha estado usted pensando en agarrar una ola en las azules y cristalinas aguas de Puerto Rico? Entonces puede que usted este considerando unas vacaciones de surf a Playa de María en Rincón. Playa de María ha sido un lugar popular para el surf desde el que el campeonato mundial del surf tomo lugar aquí en 1968. Hay varios lugares para el surf en Rincón que harán de sus vacaciones de surf unas vacaciones que recordara por muchos años. Si usted es un surféate con experiencia o nada mas esta experimentado con el surf, unas vacaciones de surf en Puerto Rico son una excelente opción para cualquier persona que disfruta estar en las olas.

Hay muchos lugares en Rincón, en donde Playa de María esta localizada, que le proveerá a usted con amplias oportunidades para practicar el surf. Lugares perfectos para surfistas de todos niveles incluyen Parking Lots, Sandy Beach, Domes y Maria’s. Si usted es un surfista con experiencia usted va a querer visitar Antonio’s, Pool’s, Indicators, Dogman’s y Little Malibu. Para los surfistas con mas experiencia Tres Palmas es el lugar ideal para ellos. Sin mencionar hay varias escuelas de surf en Rincón que ofrecen lecciones de surf para principiantes e incluso hasta los mas avanzados, renta de tablas y mas ¡Usted puede contar con tener las vacaciones de surf de sus sueños en Puerto Rico!

Durante sus vacaciones de surf en Puerto Rico, quédese en Maria’s

Sus vacaciones de surf comienzan en Maria’s. ABC’s Wide World of Sports cubrió el campeonato de surf en 1968, así marcando la primera competencia de surf gravada en televisión por primera vez. En esos tiempos Playa de María se llamaba Rincón Point. Después que los surfistas empezaron a conocer a María García, la dueña original de Playa de María, ellos empezaron a referirse con afección a esta playa como Playa de María y a lo largo del tiempo, el nombre se quedo. Hoy en día nuestra villa frente al mar es perfecta para unas vacaciones de surf que incluyen a su familia y a sus amigos. Nuestros espacios son amplios e incluyen varias comodidades que le harán disfrutar de sus vacaciones de surf, así también haciendo de sus vacaciones unas vacaciones memorables. Aquí están algunas de las comodidades que usted disfrutara:

  • 6 baños completos
  • 2 cocinas completas
  • Mesas para cena grandes
  • Aire acondicionado y ventiladores de techo
  • Lavadora y secadora
  • Parrillas a gas
  • Bañeras de hidromasaje y bar completo en cada terraza

Y cuando usted se queda en Maria’s, usted puede disfrutar de las varias actividades que Rincón tiene para ofrecer. El surf es un echo, pero también puede disfrutar del buceo con snorkle, el buceo, el surf de remo y la pesca. O diviértase con sus niños en el Parque Acuático Las Cascadas o en el parque zoológico Mayagüez – ¡o los dos! Sin mencionar hay varias experiencias culinarias que usted puede disfrutar a pasos de Maria’s. Si usted quiere experimentar con comida autentica criolla, disfrutar de unas bebidas junto a la piscina, o solo agarrar una hamburguesa ¡hay varias experiencias culinarias que le esperan a usted durante sus vacaciones en familia a Puerto Rico!

Cuando este listo para reservar sus vacaciones de surf con Maria’s ¡estamos listos para ayudarlo! Nuestras reservaciones se hacen por Island West Properties, administración de lugar y rentas de Maria’s. Por favor visite nuestra pagina de reservaciones en esta pagina de web para ver la disponibilidad de Maria’s y llene nuestro conveniente formulario de contacto. Si usted tiene alguna otra pregunta sobre Maria’s, usted puede llamar a Island West Properties al 787 823 2323 ¡Gracias por planear sus vacaciones de surf con Maria’s!